jueves, 31 de julio de 2008

cuando harry encontró a sally...

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible." - Harry

2 comentarios:

Auto Sabio dijo...

jo-der !!


q bonito q bonito q bonito. sin palabras. realmente es una d las frases mas bonitas del cine sin duda, y de las mas bonitas q he visto en mi vida...m ha recordado mucho a una escena de una pelicula española q se llama "Tu vida en 65'"

PORQUE TE QUIERO EN 65 PALABRAS:
TE QUIERO PORQUE CREO QUE ENTIENDES COMO SOY,TE QUIERO PORQUE A TI TE PUEDO CONTAR LO QUE A NADIE LE PUEDO CONTAR,PORQUE PUEDO SENTIR QUE MI VIDA A TU LADO COBRARA SENTIDO Y DEJARÁ DE SER VACIA, TE QUIERO PORQUE ME PREGUNTASTE CUANTOS AÑOS TENIA CUANDO MURIO MI PADRE Y ESO NADIE ME LO HABIA PREGUNTADO JAMAS, TE QUIERO TANTO QUE ME GUSTARIA...

- ¿Qué te gustaría?

NO SE, NO LO PUEDO ESCRIBIR. SE ME AGOTARON LAS PALABRAS, 65 SON MUY POCAS, NO??

- Si... son pocas.

((http://es.youtube.com/watch?v=Nf8SzEYRg5g))

Ada dijo...

jo... cómo me gustaría que el resto de mi vida con alguien empezara también muy pronto, porque me encanta mirarme en el espejo y verte en él a mi lado... Muy bonito también lo dicho por luisma, se ve que hay amor en el ambiente...