lunes, 10 de noviembre de 2008

mi amigo Pablo




Pablo ya sabe sumar y también contar hasta números nuevos. Hoy mientras traíamos el agua a casa, contábamos las piedras del camino.
Es muy listo, muy fuerte y cuida de su mamá, por eso es el mayor de su casa.



Se llama como un papá que tuvo cuando él era muy pequeño, pero ahora no está, porque trabaja en un sitio para ganar dólares que a veces manda por carta.
Me encanta mi amigo Pablo, porque sabe hacer muchas cosas. El otro día, me ayudó a preparar la fruta.
Es muy bueno, me deja su gorra, y eso que fue su regalo de navidad del año pasado…
Su color favorito es el verde, porque dice que es el color de nuestra calle. Es la de la foto, y ese es Pablo.
Cuando seamos mayores ,haremos tubos con plástico de las bolsas ,para crear tuberías que traigan el agua, así no nos cansaremos.
Seremos científicos, porque nos gustan las mates.





1 comentario:

Auto Sabio dijo...

me da pena q nadie t haya escrito en esta entrada..
a mi m gustó . y recuerdo q t ayudé .. t quedó muy bien gordita!!

te quiero a 13 d septiembre de 2009