jueves, 21 de agosto de 2008

me encantan los BESOS







Besos nuevos, besos sinceros,



besos de por la mañana con saber a cafe,



besos de amiga, besos de familia, besos de niños, con babas y caramelo,




besos antiguos, con recuerdo y olor,



besos besos y mas besos



Me encantan los besos,



que cosa tan rara no? un gesto de la boca, arrugada, aveces abierta, a veces cerrada...



jejeje que mundo los besos.



que no falten,



besos con sacarina, que no engordan, besos de chocolate pál regimen!



besitos cortos, besitos largos de los que hay que coger aire para volver a seguir




besos de despedidas, dolorosos



besos de reeencuentro



de oficina y compromiso...



que gran cosa los besos



BESOS DE GÜENDENAI


8 comentarios:

Auto Sabio dijo...

q bonito!!!!!! :)

yo quiero d tu boca un beso suave y calido... dulce como la miel y largo como el horizonte.

t quiero mi vida

PILAR dijo...

oye, un respeto q está MAR delante, y aprende rápido... besos pa los 2...muac

nuqui dijo...

besos, besos y mas besos... y pa mi ahijada favorita, la Mar mas bonita del universo mas besos todavia...
para ti uno largo cariño, pa la pili, mmmmm bueno otro tambien largo pero sin lengua!!
besotes

Ada dijo...

y a quién no le gusta los besos??? yo los quiero a todas horas, porque es la forma mas sencilla de demostrar amor!!! besos de amigos. Y sabes qué?? que vivan también los abrazos. Así que bienvenida al mundo de los blog pequeñaja. Y para ti muchos besos y abrazos.

Blanca

(siento haber borrado el anterior comentario, me confundí y quise corregir. ups! jejejeje)

clementine-amelie dijo...

me gusta el mundo de güendenai. también me gustan los besos. me gustan los besos que se dan y los que no llegan a dar se nunca. me encanta el mundo de güendenai.
enorme achuchón de payaso...

Phantom dijo...

A mi los únicos que no me gustan son los dolorosos, aunque a veces son los más importantes. Sea como sea, acabo de descubrir un nuevo mundo de colores y guiños al aire... muchos besos.

nuqui dijo...

gracias y por supuesto muchos besos!! a elegir entre las multiples variedades de éstos... y sonrisas, eso siempre, para casos de necesidad. ;)

marysol dijo...

Eoooo!!!
Chaaaachaaa, lo que me ha costao llegar hasta aquí... Pero, qué bonito ta' quedao' esto después de la reforma, jejeje ;) Bonito mundo de lú y de coló (y de besos, claro, que no falten!)
Bueno, mi niña, ya te visitaré virtualmente de vé en cuando.
Un besazo enorme!!!

Inés Alcántara.