jueves, 11 de septiembre de 2008

hoy me senté a dibujar...



hoy me senté a dibujar.


pero no tenia nada en la mesa...


así que me baje de la silla y fuí al cuarto a por el estuche


me volví a sentar, saqué todos, todos los lápices de colores y los coloqué en fila de a uno para poder cogerlos mejor.


primero cogí el amarillo.


no tenía la libreta.


así que volví a bajarme de la silla y fui al cuarto a por mi cuaderno.


me volví a sentar, abrí la libreta, y cuando encontré la primera hoja que no tenía dibujos puse la fecha.


volví a coger el amarillo y pinté el Sol, grande, porque estamos en verano.


cogí el rojo y le puse de rojo una boca también grande, de las de sonrisa.


los ojos y la nariz son de negro porque son puntitos y luego con el naranja pinté encima de los rayos amarillos para que parezca que hace mas calor.


las nubes van de azul y los pájaros de negro porque están al fondo y no se distinguen.


luego pinté una casa, pequeña porque es para un niño, y es blanca y con el tejado marrón como la puerta y las ventanas.


hice un caminito y césped...




y miro mi dibujo ya terminado y sonrío...


y miro mi dibujo y me digo que mañana voy a hacer una casa mas grande, porque el niño que vive en esta debe sentirse muy solo,


ah! ya se porque no esta en mi dibujo, je! fue a por un amigo para ir a dibujar.






recogo mis lápices, mi libreta y me bajo de la silla.


hoy estoy contenta porque me puse a dibujar.

3 comentarios:

Ada dijo...

Que lindo Guendenai! Te ha faltado la cometa en el cielo y el arcoiris a su lado, para que todo el mundo vea la cantidad de colores que tiene tu estuche y tu mundo. Pero mejor asi, poco a poco, para que cada color sea una nueva sonrisa tan roja como la que has dibujado... Un beso rosa!

Auto Sabio dijo...

no puedo negar q has conseguido cariño, humedecerme los ojos.
q bonito :)


un besito :)
t quiero

Phantom dijo...

No le ha faltado nada, no te ha faltado nada. Lo escrito escrito y sentido está y me parece perfecto tal y como está, tal y como es, tal y como desprende, siente y parpadea.

Describiendo colores no descritos, un beso.