miércoles, 17 de septiembre de 2008

soy una princesa


Soy una princesa. Lo sé...




Me gusta el rosa, y las coronas,


los vestidos largos de los que vuelan al dar la vuelta.



Me encanta tener sombrilla cuando hace calor, aunque no haya tenido nunca...




Soy una princesa.


Tengo coloretes y me brillan los ojos. eso es una señal irrebocablemente cierta de que soy princesa.


Me gustan los cuentos, y a veces en ellos se escribe sobre mi...

Tengo un cuento propio, y aunque no tiene hadas, al menos tengo un principe, pajaros,una casa grande y dos enanitos.


Me gusta ser princesa, de las buenas, aunque cuando soy mala todo el mundo me hace caso, por si uso mi varita ( aunque no es verdad...)



Ser princesa, está muy chuli, puedes comer siempre caramelos y no se te pican los dientes, o tu has visto alguna vez una princesa con los dientes picados eh? y yo nos los tengo!


Me encanta saludar con la mano cuando voy en el coche, esta guay, y eso es de princesas...




Soy una princesa, está claro. Ahora solo falta ponerme un nombre.



3 comentarios:

Auto Sabio dijo...

m ha gustado mucho la entrada. muy en tu linea. nunca defraudas.
podrias colgar aqui la lista de la compra, q tmbien le darías un toque personal y lo convertirias en algo emotivo. no se como lo haces gordi pero ... m encanta como escribes cariño!

...y respecto a lo de q necesitas un nombre como princesa...yo tngo un nombre para ti mi vida... no se si t gustará...

" Vorstin Van der Güendenai "

(Princesa de Güendenai en Holandés)

Ada dijo...

Jo! en esta vida todas deberíamos sentirnos y ser princesas, y tener un cuento precioso como vida y un príncipe al que amar... La varita mágica es tu sonrisa. Como dice Luisma, nunca defraudas. Me ha encantada PRINCESA. Y nombre ya tienes y suena muy bien...

Mía dijo...

Claro que eres una princesita, y quien no se de cuenta de eso no juega. Es difícil resistirse al encanto de tus abrazos y a ese halo de ternura que te rodea...
Y sí, yo tamnién quiero comer chuches contigo y que no se nos piquen los dientes ni nos duelan las muelas. Y tener el pelo largo largo como Rapunzel para que nuestros príncipes vengan a visitarnos al castillo de cristal.
Tu principito azul tiene mucha suerte de tener una princesita tan bonita como tú.
Un besito de algodón.